Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2018

MOUNTAIN BLOGGER



Os presento aquí el reportaje de la serie "Mountain Bloggers" que Casiaventurilla TV  realizó antes del verano conmigo de protagonista. Espero que os entretenga. Aprovecho para dar las gracias a Álex por haber pensado en mí para este capítulo y a todo su equipo que ha hecho posible la realización de este espectacular vídeo: Jesús Morant (presentador), Catherine Peacock (coordinadora), Ana Mª Olucha (ayudante de cámara), Jean Claude Gonnin (imágenes aéreas) y Álex Díaz (director, cámara y editor del vídeo).
Gracias.


16 comentarios:

  1. Hola Emilio...
    Esta mañana,he tenido el placer de disfrutar de esta nueva edición de Mountain Bloggers,contigo de protagonista...jejeje.
    Fantástico reportaje el que realizo el equipo de CasiAventurilla,en ese entorno de Montanejos,que tan bien conoces.Las imágenes aéreas de La Bojera,son una verdadera pasada.
    ¡¡Enhorabuena por el gran reportaje!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juane! Gracias por tu comentario. Ciertamente, el reportaje ha quedado espectacular. El paisaje y la zona se presta a ello. Además, las imágenes con dron le dan un plus a las imágenes que aportan mayor espectacularidad si cabe al recorrido. A ver el siguiente protagonista que elige Álex.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Emilio!! Pasamos un gran dia, diferente ante todo, pero en el lugar que más confortables nos sentimos, en la montaña..Espero que volvamos compartir pronto una nueva jornada en la montaña..Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Álex! Gracias por haber pensado en mí para este episodio de Mountain Blogger y felicitarte por el resultado final: espectacular. Desde luego, espero que no volvamos a encontrar en la montaña, donde siempre disfrutamos de lo lindo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Emilio!
    No podías haber elegido un lugar mejor..... ¡ESPECTACULAR!. ya me lo dijiste cuando hicimos la Bojera juntos, que era una ruta que siempre dejaba buen sabor de boca.
    Creo que eres uno de los mejores embajadores que tiene Montanejos y espero que algún día se te reconozca de forma oficial.
    Coincido con Juane en la espectacularidad de las tomas aéreas (me he recreado un rato mirándolas).
    Y por supuesto, ¡Excelente! el trabajo de CasiAventurilla, se nota cuando las cosas se hacen con cariño.
    Muchas gracias por haberme hecho pasar este buen rato.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, José Vicente! Muchas gracias por tus palabras. El reportaje ha quedado espectacular con unas imágenes a vista de dron sobre el barranco impresionantes y poco o nada vistas. Un reportaje redondo en un marco incomparable. Disfruté mucho de la jornada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Emilio.

    He disfrutado mucho viendo el vídeo. Es admirable la calidad del trabajo que hacen en estos vídeos Álex & cia., aunque hay que decir que el protagonista principal de la peli también estuvo a la altura, y hablando de alturas, todos los que lo hemos recorrido sabemos de la espectacularidad del Sendero de Bojera, pero es que a vista de dron adquiere el adjetivo de majestuoso.

    Un abrazo...y gracias por la mención ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dani! Gracias por tus palabras. Es evidente que Álex y su equipo hacen una gran labor y un excelente trabajo, casi profesional, a pesar de que los medios disponibles no son exactamente los que tienen los equipos profesionales que se dedican a estos menesteres. Pero, como digo, los resultados son (técnicos me refiero) son excepcionales. Además, el sendero de la Bojera multiplica su belleza con imágenes desde un dron. En cuanto a la alusión a tu persona,no podías faltar como tantos otros que debería haber citado pero por los nervios del directo se quedaron en mi cabeza pero que no cité textualmente. Mi reconocimiento a todos ellos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Vaya report bonito, Emilio!! El equipo de Casiaventurilla, se superan a si mismo.
    Tantas veces hemos recorrido esa ruta... pero el "andarlo" viendo el reportaje y contigo de anfitrión, ha sido una manera diferente y muy amena. Y vaya impresionantes tomas del barranco, enhorabuena al piloto del dron.

    Como se nota que lo disfrutaste a pesar de los inevitables nervios; y gracias por la mención ;)

    Y haber si pronto esa rodilla te deja tranquilo y vuelves a caminar por las alturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Javi! La verdad es que el resultado es increíble. Como dices, el recorrido elegido es espectacular de por sí, pero a vista de dron se multiplica la belleza. Disfruté del día, aunque es evidente que "el directo" te pone nervioso. El actuar no es lo mío. Espero que la rodilla me dé una tregua y pueda seguir caminando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Emilio:

    Molt bon reportatge, enhorabona als participants, m'ha agradat molt!!
    Una ruta fantàstica per aquelles terres desconegudes per a nosaltres (esperem que això canvie prompte)!!
    Un abraç.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ignacio! Gràcies per les teues paraules. Certament és una ruta espectacular i emb el dron encaro ho són més. Te tecomane que vingues alguna volta. Jo te puc acompanyar.
      Un abraç.

      Eliminar
  7. ¡Hola Emilio!

    Muy buen reportaje.
    Vaya un gran anfitrión que estás hecho, además elegiste una de las rutas más bonitas de Montanejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Gracias. La verdad es que quedó un reportaje muy decente, sobre todo en la parte técnica. El equipo de Casiaventurilla son unos monstruos. Disfruté mucho en la grabación y, como comentas, el entorno inigualable. Tú lo conoces también muy bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Fantástico reportaje! Lo hemos visto en la pantalla grande del televisor y es una pasada. Las tomas con el dron son espectaculares. Gracias por compartir con nosotros este reportaje tan precioso y todas tus rutas. Esperamos volver a verte pronto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, María! Gracias por tu comentario. Desde luego, el trabajo del equipo de Casiaventurilla hizo un trabajo extraordinario. Ahí está el resultado: ¡fantástico! Esperemos vernos pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar