Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

CAMINO INGLÉS

En la foto veis el muelle de Curuxeiras, en Ferrol. Desde aquí parte el denominado Camino Inglés a Compostela, que emprendo dentro de unos momentos. A la vuelta dentro de 11 días, os iré narrando todo lo que me haya acontecido en el camino hasta llegar a Fisterra (fin del mundo conocido en la Edad Media y lugar de peregrinación desde tiempos inmemoriales).
Un saludo a todos.

10 comentarios:

  1. Hola Emilio
    Suerte y sobre todo, buen camino!!!!
    Un saludo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
  2. Buen camino! Tendremos que esperar vuestro regreso para que nos conteis vuestras hazañas por esos bellos parajes :-)

    Un saludo

    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  3. @Jose
    Bueno, Jose, ya estoy de vuelta. Hemos tenido "regular camino" por la lluvia. Ya iré editando las etapas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Emilio!,
    Posiblemente las vistas más bellas de la zona con el embalse de Arenós al fondo. Es alucinante lo que se ve desde ese punto tan emblemático.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Emilio, un saludo de Los Canarios Virginia y Natxo

    ResponderEliminar
  6. @Virginia
    Hola a los dos. Gracias por visitar mi blog. Acabo de publicar la primera etapa del Camino. Espero que la visitéis. ¿Acabastéis bien el Camino?. Ya me contaréis. Un Abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, Natxo termino sin problemas, yo lo pase bastante mal la verdad, pero bueno llegamos a Fisterra y nos dimos el paseito hasta el faro. Esta muy bien tu blog y los comentarios. Un saludo de los dos

    ResponderEliminar
  8. @VirginiaBueno, el caso es que llegásteis. Ahora a recuperaros. Lo peor(o lo mejor) es volver a la rutina diaria. Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Estas hecho todo un escritor, se nota que te gusta esto de escribir en el blog y demas, nos gusto mucho tu mención hacia nosotros, la verdad es que a nosotros nos gusto tambien, y mucho, compartir varias etapas del camino y todo lo que lleva eso detrás. No nos olvidaremos de la Familia Valenciana. Un beso

    ResponderEliminar
  10. @Virginia
    No tienes nada que agradecer. Cuando uno dice lo que siente no hay que agradecerle nada. La verdad es que lo pasamos fenomenal con vosotros. Nos hicisteis mucha compañía y así el camino se hace más llevadero, más bonito y además se cumple otro de los motivos de hacerlo: conocer gente buena y sana, como vosotros. Un abrazo peregrinos.

    ResponderEliminar