Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2016

MONTANEJOS EN IMÁGENES (20/3/2016)

Disfrutar de este vídeo con algunas de las imágenes de lugares emblemáticos de esta bella zona del Alto Mijares.

                

14 comentarios:

  1. Hola Emilio
    Bonito vídeo de Montanejos con buenas fotos, seguro que recogidas de muchas de tus rutas por la zona.

    Queremos que te recuperes pronto y volverte a ver caminando por las sendas de Montanejos o de donde sea. Ánimo, espero que lo cosa vaya mejor.

    Un abrazo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jose! El vídeo, efectivamente, recoge imágenes de muchas de mis rutas y paseos por la zona y refleja la añoranza y la nostqalgia que siento en estos momentos al no poder realizar esa actividad que tanto me gusta. El futuro es incierto, ya que aún teniendo más o menos en cuenta la opinión del médico, mis sensaciones han de ser lo suficientemente buenas como para decidir reiniciar las rutas y hasta hoy, ese momento y esas sensaciones aún no son las que a mi me gustaría. No obstante, mis deseos y esperanzas son de que en un futuro (espero no demasiado lejano) pueda reemprender esta bonita afición. Gracias por tus deseos de mejora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emilio, me extrañaba mucho no ver tus siempre bien recibidos reportajes sobre tus rutas, por lo que leo es debido a causa de fuerza mayor, espero que sea lo que sea, te recuperes a la mayor brevedad posible y nos vuelvas a deleitar con tus cronicas.

    Un abrazo
    Francesc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francesc! Efectivamente, una lesión de rodilla de evolución incierta, me tiene alejado de los senderos. Espero poder seguir con esta actividad, pero no sé cuando ni en qué condiciones. Mientras me toca esperar y disfrutar leyendo de lo que otros hacéis. Gracias por tus deseos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Esperamos que te recuperes pronto de tu lesión. Estamos seguros de que así será. Nos quedan muchas fotos y vídeos tuyos que ver. Tu amor por Montanejos y su entorno nos lo trasmites a través de ellas y haces que aquellos que lo conocemos lo adoremos y que los que no lo conocen sientan unas ganas enormes de ponerse las botas de montaña y salir a descubrirlos. Eres movimiento y fuerza así que no nos cabe la menor duda de que en menos tiempo del crees estarás recorriendo nuevos senderos (si es que te queda alguno por hacer). Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mª José! Gracias por tus palabras. Espero poder seguir recorriendo los muchos senderos que aún no he transitado (aunque no sé cuando podrá ser) y contar a todos lo que se disfruta en estos parajes que a mi tan feliz me hacen. Gracias también a vosotros por la amabilidad con la que cuidáis a los senderistas que se acercan por allí. A ver si entre todos cuidamos esos paisajes y ese precioso entorno para que puedan disfrutarlo durante muchas generaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Cuídate, incansable caminante....Y que te mejores

    ResponderEliminar
  6. Hola Emilio.

    Bonitas imágenes con una música preciosa. Leo en los comentarios que la recuperación de esa lesión va poco a poco, pues solo transmitirte mis ánimos amigo, y desearte un pronta (y completa) recuperación, y verte más pronto que tarde recorriendo estas montañas que tanto nos gustan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani! Gracias por tus palabra de apoyo. Pues sí,mi recuperación va poco a poco y sin la certeza de que vaya a quedar bien la cosa. Aunque un poco desanimado, no pierdo la esperanza de volver a recorrer las montañas, que tanto me apasionan. El vídeo me ha ayudado algo a mantener esas esperanzas, pero solo el tiempo (y un tratamiento que voy a hacer) podrá responder a esta interrogante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Emilio,un vídeo magnifico y con una música que no se si me estoy haciendo mayor...jejeje,pero que me ha emocionado un poco,quizá también después de leer los comentarios(ya me extrañaba tu inactividad bloggera)...Creo que en una de las entradas de Jose(Trotasendes Benicalap),algo comentaste de tus maltrechas rodillas,por lo que leo andas de recuperación y con algo de bajón anímico...Justamente hace poco,recordaba en una entrada de mi blog,una etapa muy complicada de mi vida,que me tubo tres meses postrado en cama en 2012.Con mucha fuerza de voluntad,salí de ese ''profundo pozo''...Quiero transmitirte toda esa fuerza,porque se que pondrás todo de tu parte para volver,como bien dices,a caminar por esas montañas que tanto te apasionan...Tuvimos tiempo de departir unos momentos en Tales durante el encuentro blogger,espero y deseo que tengamos ocasión de compartir ruta,en la que nos contemos nuestras ''batallitas montañeras''...jejeje y seguro que así sera,¿la prueba?,pues en lo que va de mes de marzo,encontrarme con Jose y Juan(Trotasendes Benicalap)en Gudar,con Jose Luis Fos Films en Aitana y ayer,la guinda,con Pablo Once en el Gorgo...jajajaja...la montaña es un pañuelo grandioso...Bueno Emilio,esa frase que tienes en el blog es tu referente...''Cada cima que asciendo es un sueño cumplido.Seguiré soñando''...

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juane! Gracias por tus palabras de apoyo. Ya leí en tu blog lo que a ti te había ocurrido y me sentí muy identificado. Yo espero recuperarme al menos para poder hacer algo aunque dependerá de mi recuperación el calibre de las rutas que pueda marcarme. En cuanto a los encuentros montañeros con compañeros, aunque no es muy usual pero sí que se da en algunas ocasiones y nos alegra sobremanera que así ocurra. Tu caso confirma este hecho. Y desde luego, como dices, piesno seguir soñando para poder seguir subiendo montañas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola Emilio!

    Muy bonito el video.
    A ver si hay suerte y pronto puedes volver a recorrer Montanejos, que tenemos que realizar aun un montón de rutas por allí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Gracias por tus palabras de apoyo. Espero poder recorrer todas esas rutas que nos quedan por ahí pendientes. Eso sí, dentro de un tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Emilio! Deseo que pronto estés recuerpado y que quede en una anécdota.... Alguien me dijo una vez: "La vida nos pone obstáculos para que los superemos y crezcamos con ello..." Ánimo.

    * Me encanta el video.

    ResponderEliminar